ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Somos un Equipo de profesionales que cuentan con una formación de especialidad en Patología Músculo Esquelética  de alto nivel y dirigida al análisis del movimiento del cuerpo y los requerimientos particulares de cada uno de nuestros pacientes.
Creemos también que el conocimiento propio del cuerpo, es una parte fundamental de la salud del mismo. Es por esto que creamos pautas de auto-tratamiento, para que nuestros pacientes puedan mantenerse en forma y en óptimo nivel durante todo el año.

Disfunciones de la columna vertebral

Nos dedicamos a descubrir y solucionar la raíz de cualquier dolencia relacionada con la espalda y la columna vertebral como por ejemplo el tratamiento de dolores cervicales, dorsales y lumbares.

Rehabilitación de extremidades

Tratamiento de patologías frecuentes como tendinitis del supraespinoso, problemas al manguito rotador, epicondilitis, síndrome del túnel carpiano, adormecimiento de manos, dolor de rodilla, esguinces crónicos y fascitis plantar, entre otros.

Rehabilitación cráneo - cérvico - mandibular

Tratamos dolores de cara, dolor en la mandíbula, bruxismo, cefaleas, neuralgias, problemas de insomnio y ruido en la articulación témporo mandibular.

Kinesiología deportiva

Prevención de lesiones propias de cada deporte. Análisis y mejora de la técnica deportiva. Mejora del rendimiento deportivo a través del alineamiento corporal óptimo. Rehabilitación y reintegro deportivo específico del deportista.

Image

Acerca de
Profesor Dr. Mariano Rocabado,

Con una vasta trayectoria, experiencia y reconocimiento a nivel mundial. Por años se ha mantenido realizando constantes estudios y dictando cursos en el exterior, lo que le ha permitido ser reconocido como un referente de la KINESIOLOGÍA tanto a nivel nacional como internacional transformándose en un destacado académico, el cual ha educado a numerosas generaciones de nuevos egresados de la disciplina.

 
0
Años de Experiencia
0
Personas atendidas
0
Años como Profesor Titular

CONTACTO

T: +56 2 2840 8700
C: +56 9 4458 4636
contacto@rocabado.cl

UBICACIÓN

Camino El Alba 8760, oficina 505,
Las Condes (Metro Los Dominicos)
Estacionamientos disponibles
Image

acceso


national cpr association
national cpr association